viernes, 5 de febrero de 2010

British Medical Journal

Esta semana recibí la pésima noticia de que el BMJ.com ya no está disponible de manera gratuita para Colombia. Siendo esta una de las revistas "infaltables" me gustaría que investigarán desde cuál base de datos de la Universidad de Caldas puedo acceder a este recurso.

6 comentarios:

  1. se puede acceder a la british medical journal desde HINARI;sencillamente, hay que ir a alguna de las bibliotecas de la universidad, en el caso nuestro a la de ciencias para la salud y decirle a alguno de los bibliotecarios que nos presten la hoja donde esta la base de datos que ofrece la biblioteca para consultas e investigaciones.Alli podremos encontrar la base de datos HINARI con su respectivo login y contrase;a. Despues de ingresar a HINARI, hay que ir a la barra de menu y hacer click en journals y por orden alfabetico buscar la BMJ.sin embargo, no hay full acceso a la revista, pero se pueden leer muchos articulos y publicaciones de esta.
    PUBLICADO POR: ALAN DAVID MONTOYA.Q

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Alan David. Se debe ir a la biblioteca de la Facultad de Salud, y pedir el usuario y password para poder ingresar a la base de datos HINARI. Se selecciona Journals y cuando se despliegue un listado seleccionas British Medical Journal (BMJ).

    ResponderEliminar
  3. para poder acceder a British Medical Journal debemos ir a la biblioteca de la universidad y pedir el usuario y el password para ingresar a HINARI que es una base de datos donde encontramos un link de acceso directo a journal y desde ahi podemos ingresar a la BMJ.
    Daniela Cardona Lopez.
    520810932 medicina

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ya que British Medical Journal no está disponible de manera gratuita en nuestro País, podemos acceder desde cualquier biblioteca de nuestra universidad y buscar la base de datos HINARI con su usuario y contraseña. ya en HINARI, se busca la barra de menu en journals y desde ahi se puede ingresar facilmente a BMJ.

    DAYANA JIMENA OCAÑA MENESES

    ResponderEliminar
  6. Podemos ingresar a la BMJ desde nuestra propia facultad solo hay que pedirle el usuario y contraseña a Jorge en biblioteca, se ingresa a la base de datos HINARI, se selecciona journal, se le da click. Aparecera un listado, se busca British Medical Journal (BMJ)le das click y podras disfrutar de los articulos de esta revista.
    Rober Andres Sucre Quiroz

    ResponderEliminar