viernes, 6 de noviembre de 2009

IPEG guidelines for appendectomy

IPEG guidelines for appendectomy. IPEG Standard and Safety Committee. J Laparoendosc Adv Surg Tech A. 2009 Feb;19(1):vii-ix.


¿Será posible recuperar este artículo a partir de las bibliotecas virtuales de la Universidad?
¿Cómo puedo saberlo con rapidez sin salir de la página de PubMed?

3 comentarios:

  1. En primer lugar el articulo en mención NO se puede recuperar a partir de las bibliotecas virtuales de la universidad (ProQuest, Science Direct, Ovid, Hinari) ya que en ninguna de ellas al parecer no hay suscripcion con las publicaciones de dicha revista (Journal of laparoendoscopic & advanced surgical techniques) y editorial (Mary Ann Liebert).
    En segundo lugar, PubMed nos ofrece una herramienta que nos permite observar con rapidez si el artículo puede estar alojado o no dentro de cualquiera de las bibliotecas virtuales de la universidad a través de un link llamado "Link Out - more resources" el cual despliega otras opciones de descarga del articulo. El link se encuentra debajo del abstract de cualquier articulo.

    ResponderEliminar
  2. Se me fue imposible acceder al articulo por la bases de datos de la facultad.
    Sin embargo al acceder a la pagina pudmed, existe en link en las opciones de pudmed tools, llamado single citation matcher, al acceder a este link nos da la opciones como ,fecha, volumen, revista, al colocar el nombre, guidelines for appendectomy en title words y aceptar de inmediato recuperamos el articulo.
    john jairo rojas diaz cod 240611731

    ResponderEliminar