viernes, 27 de noviembre de 2009

Biblioteca de Yale

Alguien me comentó que la biblioteca de la Universidad de Yale tiene recursos gratuitos similares a los que tiene la biblioteca de la Universidad de Stanford. Por favor explore la biblioteca de Yale y confirme si es cierto. 

2 comentarios:

  1. La biblioteca de la universidad de Yale es un recuso que ofrece servicios gratuitos, para profesionales de diferentes areas del conocimiento, que cuenta con una coleccion completa de informacion historica y actualizada, con multiples enlaces de acceso tanto a libros como a revistas con posibilidad de realizar la descarga completa del contenido, compartiendo informacion con la base de datos de Pubmed, ovid y medline, destaco la hemeroteca virtual que recopila diarios de la universidad en orden cronologico por publicacion, donde podemos seleccionar un parrafo de determinada seccion y ampliarlo para observarlo mejor. cuenta con una coleccion pedagogica e interactiva para la enseñanza de patologia, que se puede implementar como medio didactico de aprendizaje. en su seccion medical library encontramos diversos vinculos de los cuales resalto: ciencias basicas, enfermeria, y estudios de medicina basada en la evidencia. entre ellos podemos emplear un enlace interesate diseñado en pro de las investigaciones estudiantiles.
    En conclusion, este es un buen medio para obtener informacion completa, confiable y actualizada, y ofrece herramientas y servicios equiparables a las de la Universidad de Stanford y otras bases de datos reconocidas por su calidad.
    Estos son enlaces de interes que adjunto para promover la exploracion de esta base de datos:
    http://www.med.yale.edu/library/nursing/
    http://www.med.yale.edu/library/students.html
    http://www.med.yale.edu/library/find/digital.html

    Pilar Ximena Suarez Chica 240714494

    ResponderEliminar