lunes, 3 de agosto de 2009

Tarea inglés

Tres enlaces interesantes para aprender y practicar inglés en la web. Gratuitos y de muy alta calidad. No cursos de pacotilla. Recursos serios.
Valen para calificación las tres primeras entradas. 

14 comentarios:

  1. a continuacion encontrarán tres enlaces que son muy eficientes para aprender y practicar el ingles

    el primero : http://aulafacil.com/
    desplazence un poco hacia abajo en la pagina y encuentren la seccion que dice : "idiomas"
    ahi encontraran 4 niveles de ingles ademas de lecturas adicionales y gramatica , tambien ofrece un curso llamado " ingles de negocios" que es tambien muy efectivo

    el segundo: http://www.mansioningles.com/NuevoCurso.htm
    este curso consta de 3 niveles : iniciacion, basico e intermedio, ademas que esta dotado con imagenes y sonido para practicar la pronunciacion y hacer el aprendizaje del inglés mas ameno.

    el tercero : http://www.curso-ingles.com/
    en este tambien tenemos la posibilidad de aprender ingles en niveles diferentes según nuestro nivel, tambien podemos realizar ejercicios y escuchar la correcta pronunciacion.


    ana isabel guevara
    codigo : 520713923

    ResponderEliminar
  2. Acá les envío algunos links relacionados con ejercicios y cursos de inglés asociados con la comunidad emagister, gratuitos, y calificados por la misma con 5 estrellas. En algunos de ellos se debe llenar algunos datos personales como correo electrónico, nombre, apellido y país de residencia. Al correo les llegará información acerca del curso, otros cursos que les puede interesar, audios descargables e información acerca de la comunidad emagister en general:

    http://ompersonal.com.ar/

    http://www.emagister.com/ingles-online-nivel-intermedio-cursos-2333167.htm

    http://www.emagister.com/el-ingles-calle-slang-cursos-125985.htm

    Espero les sea de su agrado.
    Gabriel Leonardo Londoño Buriticá
    Cod. 520710833

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos:

    Bueno, aquí podrán encontrar algunos links interesantes y gratuitos , donde se ofrecen cursos interactivos para practicar inglés en línea distribuido por niveles,lecciones de gramática, conjugación de verbos, además ejercicios de inglés a largo plazo y cualquier tipo de material útil tanto para aprender como practicar en línea:

    http://www.speakspeak.com
    http://www.curso-ingles.com
    http://www.aulafacil.com/

    Jairo Alexander Navarro Botero 520710817

    ResponderEliminar
  5. A continuación envío 3 links que facilitan el aprendizaje del inglés:

    1. http://oficina.sena.edu.co/ingles/index.php
    Este es un curso gratis para aprender inglés que ofrece el SENA, cuenta con los niveles: básico I,II y III; intermedio I, II y III; y avanzado I, II y III; cada uno de los cursos dura 60 horas y el tutor que se le asigne será quien permita subir de nivel. Las limitaciones del curso son que tiene un número limitado de personas que pueden acceder a él, y que requiere gran disponibilidad de tiempo. Para acceder al curso deberá suministrar información personal como nombre completo, documento de identidad y dirección de correo electrónico.

    2. http://bbc.co.uk/mundo/aprenda_ingles/
    En este curso encontramos múltiples videos de "el maestro" quien por medio del humor enseña la correcta pronunciación y algunas expresiones cotidianas.
    Encontramos juegos para poner en práctica lo que ha aprendido de forma lúdica y cuenta con el apoyo de expertos en el idioma inglés que aclararán todas las dudas que surjan durante su aprendizaje; también si lo desea puede tomar quizzes del tema de su elección, entre los temas encontramos: estructuras verbales, abreviaciones, entre otros.

    3. http://www.inglestotal.com/
    En esta página permiten descargar gratis archivos mp3 para aprender la correcta pronunciación, cuenta con un diccionario gratis, la información se encuentra por temas como por ejemplo gramática, vocabulario, conversacion, etc, puede tomar un examen gratis para determinar su nivel de inglés, se requiere inscripción para obtener la información requerida.

    Alicia Ramírez Macía
    Cod: 520620912

    ResponderEliminar
  6. Mis sitios recomendados son:
    Primero que todo:
    www.livemocha.com
    porque es el que yo uso, uno puede practicar hablando, escribiendo y además uno puede ser profesor de personas que busquen aprender español.
    www.abaenglish.com
    www.shertonenglish.com

    Maria cristina Garcia Marin

    ResponderEliminar
  7. Me parecieron muy pertinentes. Yo por mi parte recomiendo el sitio de la BBC, inglés británico de excelente calidad.
    Otro enlace que utilizo mucho es el diccionario Webster en línea http://www.merriam-webster.com/

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. 1.) El SENA mantiene una oferta permanente y gratuita de cursos virtuales de ingles mediante el proyecto "ingles para todos los colombianos". como decia mas arriba aliciarm este curso consta de tres niveles que son: Basic,intermediate, advanced, y cada nivel tiene tres subcursos (I, II, III)ud presenta un examen de nivelacion que lo ubicará en alguno de estos nieveles y subcursos, se le asignara un tutor y ud mismo pone el horario... para los que desean mas info aqui les cuelgo el link... http://sis.senavirtual.edu.co/ingles/.

    2.)En la pagina de nuestra U hay un enlace llamado "English For UCaldas" pero no deja claro si el curso es en la red o hay que cumplir con algun horario en un salon. lo que si deja clara la info es que hay que hacer una consignacion que no resulta tan costosa comparandola con otros cursos de referencia por los que hay que pagar, por estos dias estan en inscripciones para el segundo periodo del 2009. mas info... http://www.ucaldas.edu.co/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=380&Itemid=1018.

    3.)El link puesto por ana isabel esta recomendado por la Fundacion Universitaria Luis Amigo, al parecer goza de buen prestigio. info...
    http://www.funlam.edu.co/modules/facultadpsicologia/item.php?itemid=305

    4.)En esta página encontraran muchos links donde se accede a diferentes cursos de inglés gratuitos. que tan buenos son? pues visitandolos se daran cuenta... http://www.eslaroundtheworld.com/

    John Faver Quintero Ocampo
    cod 520220738

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos:
    Los siguientes enlaces son muy buenos y recomendados para aprender ingles online, segun en el nivel en que te encuentres podras seleccionar desde que secion o nivel deseas iniar el curso.

    http://www.ingles-curso.com/indexprivado.php
    http://www.abaenglish.com/ingles-gratis.html
    http://www.saberingles.com.ar/curso/index.html

    ResponderEliminar
  11. los sitios que recomiendo son los siguientes:

    http://www.theenglishvocabulary.com/ este sitio es un complemento perfecto para tu curso de idiomas.
    http://www.shertonenglish.com/
    http://www.ompersonal.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. aqui hay algunos enlaces para inglés online gratuitos.

    http://www.mansioningles.com/NuevoCurso.htm
    http://www.aulafacil.com/
    www.livemocha.com
    http://www.speakspeak.com
    http://www.curso-ingles.com/

    ResponderEliminar
  13. aquí encontraremos un indice de puntos gramaticales, cada punto viene también con una explicación en español. y con ejercicios que se pueden manejar para PDF.
    http://www.english-area.com/paginas/gramatica.
    http://www.inglesmadrid.com/
    http://www.mansioningles.com/

    Jesús andres ordóñez restrepo

    ResponderEliminar
  14. yo recomiendo www.engvid.com
    y jeniferesl de youtube

    ResponderEliminar