sábado, 3 de octubre de 2009

Blog Web 2.0

Este blog lo he creado con el propósito de entender y enseñar la utilidad de las herramientas Web 2.0 en el e-learning. Si conoce recursos Web 2.0 interesantes no citados en el blog, por favor hágamelo saber en comentarios. Blog Web 2.0.

Mire qué han opinado los compañeros en la tareas Blog Web 2.0, Web 2.0, y Web 2.0 y educación.

1 comentario:

  1. 1. No conocía el concepto de web 2.0 aunque muchas veces lo he utilizado, me parece una herramienta muy innovadora que ha cambiado los conceptos de búsquedas en la web, además de ser interactiva y permitir intercambio de información de una manera sencilla para enriquecer conceptos, presentar opiniones y crear nuestra propia base de datos.
    2. He utilizado herramientas de web 2.0 como los navegadores: google chrome, mozila firefox, opera e internet explorer; paginas como you tube, redes sociales, bases de datos como scielo, hinari; todas estas aplicaciones mas las que hemos utilizado actualmente en la cátedra de búsquedas bibliográficas en la web has sido de gran utilidad para el aprendizaje sobre todo por la obtención de información sobre textos científicos de actualidad.
    3. Me gustaría que se pudiera incorporar a la cátedra aplicaciones como: you convertit porque sería importante conocer cómo se puede convertir un archivo a otro formato que se necesite. Youtube edu, porque sería muy interesante ver videos de las cátedras de las universidades del mundo para actualizarnos.

    lina Maria Hernandez Zuluaga 240612164

    ResponderEliminar